Posteado por: mayapuig | mayo 27, 2009

Fugaz Deseo

Fugaz deseo,

temprana desdicha.

Loco forcejeo,

su pecho hincha.

 

¡Vuelve a mí cruel criatura nocturna!

¡Clávame tu espada, merezco descansar!

De esta pena que el sueño no me deja conciliar.

 

Vagando y divagando en mi castillo,

cautiva me siento en este amplio espacio de libertad,

si tus labios tensaran mis cuerdas,

tu presencia apaciguaría mi ansiedad.

 

Me he postrado sobre la mesa del banquete,

embadurnada de salsa que te hace relamerte,

desplumada y con las alas desplegadas,

dispuesta a que sacies tu hambre con mi ser.

 

Agotado y con el estómago lleno caerás en un sueño,

profundo y delicioso como si durmieras en una pradera,

te hablaré en sueños y te diré que no temas,

que nuestro idilio ha de perdurar y que mi lealtad te hará poderoso.


Responder

Categorías

