Posteado por: mayapuig | May 27, 2009

Baño al natural

Cantos de aves,

 y el murmullo del río

 en su regocijo.

 

  Rayos del sol español,

 se restriegan sobre mi piel,

 sin pudor.

 

 Deambulo entre las rocas,

 me deshago de mi disfraz urbano

 y recupero mi vulnerable desnudez.

 Al bañarme, la frescura

 provoca en mí un placer insoportable.

 

Salgo del agua temblando

 palpando las rocas secas y calientes.

 

 Oculto mi pecho,

 con mis largos cabellos,

 Por si alguien apareciese,

 y se excitara o avergonzara.

 

 ¡Qué gran satisfacción

 volver a danzar en aguas cristalinas!

 Olvidando los matices culturales

 dados a la desnudez.

 

La naturaleza no juzga mis pecados,

 ¡podría vivir de sus aguas y plantas!

 

 Me recuerda lo único que debería importarme:

 mi espíritu de supervivencia

 y la inevitable mortalidad.


Deja un comentario

Categorías